Visita del Actor Jamie Campbell Provoca Locura en el Festival de Cine de Sitges

Jamie CampbellLa locura se desató el día de hoy, durante la tercera jornada del gran Festival de Cine de la ciudad Española de Sitges, con la llegada del actor Británico Jamie Campbell, quien interpreta al joven Gellert Grindelwald en la séptima adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Mil privilegiados asistentes pudieron conseguir una invitación y se concentraron hoy en la sala principal del festival para ver en carne y hueso al joven actor, quien se encuentra promocionando por estos días su más reciente película The Twilight Saga: New Moon. Algunos de ellos ya merodeaban el día de ayer por el hotel en el que estaba alojado Campbell, y durmieron junto a la entrada del cine muy cerca de la alfombra roja, para poder ser los primeros en sentarse en una de las mejores butacas de la platea.

Todos recibieron una bolsa con artículos de promoción del evento, y sólo tres jóvenes chicas encontraron una fotografía de Jamie en su interior y obtuvieron como premio ser las privilegiadas en tocarlo y besarlo. Cuando le preguntaron acerca de sus preferencias como actor, Jamie lo dejó muy claro: «Prefiero hacer de chico malo». Y, entonces, el auditorio se vino abajo entre gritos y flashes de cámaras.

¿Cómo valoras el haber participado en Harry Potter?
Estoy entusiasmado. Mi personaje es el de Grindelwald joven y sólo puedo decir que hace algo muy malo y roba algo.

Recordemos que Jamie ya ha confirmado que el joven Gellert Grindelwald aparecerá en un flashback en la primera parte de Las Reliquias. Así mismo, en cuanto a su apariencia, dijo que el vestuario es fantástico y que es muy parecido a un viejo cuervo con una chaqueta que le hace ver muy enigmático. Esperamos poder ver muy pronto las primeras imágenes de Jamie caracterizado como Grindelwald, así que todos atentos a BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.