Top 10: Atracciones que quisiera ver en el Parque Temático El Mundo Mágico de Harry Potter

Articulos, Parque de Atracciones, Top 10

Para variar un poco a falta de noticias interesantes, he escrito este Top 10 con las atracciones que me gustaría ver en el Parque Temático de Harry Potter. Como ya sabrán, Universal Orlando anunció todas las atracciones y tiendas que habrá en el Parque el día de su inauguración, pero a pesar de que la mayoría (por no decir todas) de las atracciones del Parque nos llaman la atención, existen otras no incluidas que nos gustaría ver más adelante:

El Vuelo del Hipogrifo

  1. Gringotts
    Gringotts sería una atracción cerrada estilo montaña rusa de alta velocidad donde puedas ver, mientras avanzas, dragones, bóvedas, duendes y quién sabe más. Inclusive, como parece ser que usarán escenas de las películas de Harry Potter, sería interesante ver el escape del trío en Gringotts o hasta cómo el profesor Quirrell trató de robar la Piedra Filosofal.
  2. Flourish y Blotts
    Como soy un orgulloso estudiante de Literatura y bibliófilo, me encantaría que estuviese la librería Flourish y Blotts. ¿Qué podrían vender? Pues sería interesante que vendieran los libros de la saga de Harry Potter en todos los idiomas o inclusive, si J.K. Rowling lo decide así, que pudiéramos comprar otros libros de estudio escritos por ella tal y como Quidditch a través de los tiempos y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.
  3. Sortilegios Weasley
    A pesar de que ya tenemos Zonko, Sortilegios Weasley seguirá siendo nuestra tienda de bromas favorita. No sabemos realmente por qué no se incluyó ya que a pesar de que todas las tiendas del Parque deberían ser del pueblo Hogsmeade, incluyeron Ollivanders (que es del Callejón Diagon).
  4. El Departamento de Misterios
    Esta sería una atracción donde los visitantes podrían dividirse en dos equipos (mortífagos y Orden del Fénix) y luchar usando varitas electrónicas que registren la cantidad de veces que desarmase y abatiste a tus oponentes.
  5. El Caldero Chorreante
    El parque temático de Harry Potter va a ser un éxito y seguramente habrá tanta gente que para comer habrá que esperar mucho para entrar a Las Tres Escobas y/o Cabeza de Puerco. Inclusive, podría ser un hotel donde los fans se alojen al igual que lo hizo Harry en El Prisionero de Azkaban.
  6. Durmstrang y Beauxbatons
    Vale, Hogwarts es el mejor colegio de magia y hechicería, pero Durmstrang y Beauxbatons también tienen sus encantos y ventajas. ¿No se han preguntado cómo serán por dentro? A largo plazo sería muy interesante que los añadieran (además recuerden que ambos colegios son mucho más pequeños que Hogwarts).
  7. La Cueva del Horcrux
    Pues esta sería más una atracción estilo trenes de miedo (en este caso bote del miedo) donde estás navegando tranquilamente y de repente se empiezan a subir inferis, empiezas a ver fuego, escuchar gritos, etc.
  8. Laberinto del Torneo de los Tres Magos
    Esta atracción consistiría en tratar de salir del laberinto pero para lograrlo, te encontrarás con obstáculos y criaturas a las que deberás enfrentar usando tu varita electrónica. Puede llegar a ser muy divertida pero debes recordar no coger la copa al final del laberinto…
  9. Heladería Florean Fortescue
    Después de tanto caminar no hay nada mejor como un helado mágico de Florean Fostescue (aunque él ya no atiende la heladería…). Además, es un buen lugar para sentarse y descansar (mucho mejor que en una Lechucería)
  10. La Madriguera
    Para finalizar, nos gustaría visitar La Madriguera. Aquí sólo tendrías que caminar y observar (claro, toda la casa es mágica así que habría muchos detalles para observar) un poco estilo la casa de Mickey Mouse en Magic Kingdom.
  11. (10+1)El Baile de Navidad
    Fuera del top 10 ya que no sería una atracción, sería interesante que en navidad, en el Parque Temático de Harry Potter se reviviera la emoción del Baile de Navidad. Algunos clubes de Harry Potter en Latinoamérica lo hacen todos los años y sería emocionante que también se hiciera en Orlando.  Imagínense todo decorado por navidad, las chicas comprando el vestido que usó Hermione (o Ginny o Fleur) en el Baile y esperando que un mago las invite a bailar. También deberían estar Las Brujas de Macbeth (o una banda de Wizard Rock!) animando la fiesta.Por supuesto, Bonnie Wright bailaría conmigo :).

¿Y a ustedes qué otras nuevas atracciones les gustaría que hubiera en el Parque Temático? Nos vemos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.