Helena Bonham Carter, Aburrida con las Extensas Filmaciones de ‘Harry Potter’

Bellatrix LestrangeLa aclamada actriz Helena Bonham Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, ha declarado recientemente que a veces siente que la filmación de las películas del joven mago puede llegar a ser muy aburridora, pues pasa mucho tiempo sin hacer nada. Estas fueron sus declaraciones en comparación con su más reciente película para la cadena BBC4, Enid, cuya producción sólo duró 16 días:

La mitad de las veces, actuar es muy aburrido, pues estás esperando que terminen los demás. Trabajé en Harry Potter después [de la película para BBC4], y fue como estar yendo de un lado del espectro hacia el otro. No es un proceso completamente egoísta, pues todos los demás también tienen que hacer su trabajo, así que hay que esperar. Simplemente tienes que esperar y la mayor parte de la actuación es algo momentáneo. Realmente me encanta hacer las películas de Harry Potter, pero pasa media hora entre cada toma y luego hay una fiesta de cocteles, así que no recuerdas lo que hiciste en la escena pasada; así no hay mucho sobre qué construir.

En cambio, Enid fue una persona rápida, la velocidad es su esencia y su vida fue una interrupción a esa novela. A ella la guiaba el reloj, y siempre tenía que volver a esa novela. Como son muchas personas creativas, ella realmente no estaba presente, sino que estaba en otro mundo espontáneo, en el que ella era el motor. Y ese hecho me ayudó mucho. Me desmayé en al día 14, estaba exhausta, pero doy lo mejor de mi actuación cuando no tengo mucho tiempo.

La película para televisión Enid se encuentra en etapa de post-producción y aún no tiene definida fecha de estreno :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.