¿Qué está escribiendo J.K. Rowling en este momento?

Articulos, JK Rowling, Twitter

J.K. RowlingEl día de ayer una noticia maravillosa emocionó a todos los fans y personalmente yo no lo creí hasta verlo con mis propios ojos (me avisaron por teléfono mientras estaba en una librería). La escritora J.K. Rowling se abrió una cuenta en Twitter y anunció que aunque ahora se une a esta red social, no significa que actualizará muy seguido ya que su prioridad en este momento es la pluma y el papel.

Sin duda ese último tweet emocionó a todos los fans y la gran pregunta es: ¿Qué está escribiendo J.K. Rowling en este momento? Si nos ponemos muy detallistas, en la biografía de su cuenta en Twitter ha puesto «Children’s Author» (Escritora para niños) así que deberíamos descatar las novelas para adultos que estaba pensando escribir. ¿Estará trabajando en un nuevo libro para «niños» o en el tan esperado Libro Escocés (Enciclopedia de Harry Potter)?

Sin duda hay que estar muy atentos a su Twitter ya que tal vez lo actualicé más que su ya olvidado sitio web oficial. ¿Se imaginan abrir Twitter y encontrar un tweet de Jo que diga: «Trabajando en la Enciclopedia»? Sin duda esa sería la noticia pottérica más importante del año :)

No te olvides de seguir a la escritora JK Rowling en Twitter y también a BlogHogwarts. Recuerda que también puedes seguir a todas las estrellas de Harry Potter haciendo click en nuestra lista en Tweepml.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.