Lily Luna – Mago del Mes Septiembre

Mago del Mes

Ante todo, muchas gracias a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños :). Ahora, estamos muy contentos de anunciarles que regresan los magos del mes. El último Mago del Mes que se publicó fue el pasado mes de mayo, pero ahora ya regresan y dentro de unos días publicaremos los magos del mes de junio, julio y agosto.

Queremos anunciarles que el nuevo dibujante es Tontín Dudley y estamos muy felices de contar con él en el equipo. De igual forma, queremos agradecerle a Prongsie por todo su tiempo en BlogHogwarts (dibujó 17 Magos del Mes!) pero lamentablemente no podrá seguir encargándose de esa sección (de todas formas, seguirá con nosotros en otras áreas).

Ahora, les presentamos el Mago del Mes Septiembre.

Lily Luna - Mago del Mes Septiembre 2009

Muchas gracias Tontín Dudley. Ya a partir de octubre volveremos con nuestros posts con pistas para que adivinen los próximos magos del mes. Y atentos que ya pronto añadiremos los magos del mes que faltaron.

Actualizado (Por favor leer antes de comentar): Ya Lily Luna tiene los ojos marrones. Recordemos que el epílogo transcurre en el año 2017 y Lily Luna entraría a Hogwarts en el 2019, así que haciendo cálculos tiene que haber nacido entre el 1 de septiembre del 2007 y el 31 de agosto del 2008. La fecha que le pusimos de nacimiento es totalmente inventada al igual que el futuro que le espera. Nuestra idea es que haya magos del mes de la nueva generación ya que ellos también merecen ser homenajeados :).

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.