Nuevo Tráiler de los DVDs Ultimate Edition de Harry Potter

Harry pisándole la capa a DumbledoreDefinitivamente ha sido una buena semana pottérica. Ahora, Yahoo Movies ha publicado un nuevo tráiler de los DVDs y Blu-Ray Ultimate Edition (Edición Final) donde aparte de mostrarnos algunos avances de documentales, escenas y entrevistas nunca antes vista, confirman que pronto se anunciarán los detalles y fecha de lanzamiento de los Ultimate Edition Años 3-7.

En este tráiler podemos ver adelanto del nuevo material que traerá esta colección. Podemos ver las audiciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Evanna Lynch, Jessie Cave y muchos otros! También las equivocaciones a la hora de rodar escenas como una muy cómica donde Daniel Radcliffe (Harry) le pisa el atuendo a Michael Gambon (Dumbledore).

Pueden ver el tráiler en Yahoo, en Youtube y subtitulado por nosotros o a continuación. Y no olvides revisar la lista completa del material adicional que traerán estos DVDs.

Recordemos que saldrán a la venta el 8 de diciembre y cada uno tendrá un precio de $39.92 mientras que la edición en Blu-ray costará $49.99.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.