Daniel Radcliffe realiza donación para ‘Get Connected’

Daniel Radcliffe, Donaciones

Daniel Radcliffe en el 2009Uno de los aspectos agradables de los actores de Harry Potter es su apoyo a distintas causas y fundaciones. Esta vez, Daniel Radcliffe ha realizado una importante donación a Get Connected, una línea telefónica (y también por email y chat) que ayuda a niños y jóvenes con cualquier problema personal o familiar que tengan.

Daniel ha dicho:

Estoy encantado de dar mi apoyo a Get Connected, y marcar su décimo aniversario convirtiéndome en su primer Best Friend. Esta línea confidencial y gratuita ayuda a los jóvenes con cualquier problema, es un servicio único y vital. Vivimos en un mundo que está tan lleno de opciones y la información, a menudo es imposible saber a quién recurrir o qué hacer.

«Get Connected está ahí para los jóvenes que necesitan ayuda, no importa cuál sea el tema, desde trastornos alimenticios hasta abuso, desde falta de hogar hasta embarazo. Yo veo Get Connected como más que una puerta de información, es un amigo para miles de jóvenes en todo el Reino Unido. Yo también apoyo el Proyecto Trevor, que es la organización nacional líder en América, centrada en la crisis y los esfuerzos de prevención del suicidio entre lesbianas, gays, bisexuales, y el transexuales. Al igual que con Trevor, espero que mi ayuda pueda aumentar la visibilidad de Get Connected para que los jóvenes aún tengan más conciencia de que hay ayuda a la mano. «

Sin duda alguna Daniel Radcliffe está realizando una importante labor y está utilizando parte de su dinero para ayudar a organizaciones que a su vez pretenden ayudar o ya a ayudan a miles de jóvenes. ¡Felicidades Daniel!

Vía SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.