Novedades sobre la Edición Coleccionista de los DVDs de Harry Potter y nuevo DVD Juego y iPhone App de Harry Potter

Edición Coleccionista de Harry Potter y la Piedra FilosofalPues hoy ha sido el día de los DVDs. Después de saber fechas de lanzamiento del DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en los Estados Unidos (8 de diciembre), México (5 de diciembre), Argentina y Francia (18 de noviembre), ahora tenemos nueva información sobre los DVDs de Harry Potter Ultimate Edition para Coleccionistas. Los dos primeros DVDs de esta colección, Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta, saldrán a la venta el 8 de diciembre y cada uno tendrá un precio de $39.92 mientras que la edición Blu-ray costará $49.99. Cada uno de estos va a incluir cinco horas de material especial, incluirá la versión normal y extendida de la película, un álbum con 48 páginas de fotografías y otros coleccionables.

Habrá muchas novedades especiales entre las que destacan nuevas entrevistas con el elenco y el equipo técnico al igual que un documental de 1 hora por DVD (en total durará 8 horas cuando poseas toda la colección). El documental incluído en la primera película se titula Creando el Mundo de Harry Potter: La Magia Empieza, mientras que la segunda película va a incluir Creando el Mundo de Harry Potter: Los Personajes. También, tanto el DVD como el Blu-Ray van a incluir copias digitales de la película para que la puedas poner en tu reproductor portatil (iPods, Zunes, etc) y la edición Blu-Ray incluirá Experiencia In-Movie con el director Chris Columbus, lo cual es una opción que traen algunos Blu-Rays donde el director va explicando y señalando cosas en la película mientras la ves.

Y aparte de esta nueva colección, un nuevo DVD Juego de Harry Potter va a ser puesto a la venta en diciembre, este nuevo DVD titulado Harry Potter: El Mundo Mágico va a tener un precio de $24.98 y le permitirá a los fans crear pociones, lanzar hechizos y probar sus habilidades para aparecerse. Y para terminar (o quién sabe si algo más se anuncia esta noche), una nueva App de Harry Potter para el iPhone/iPod Touch va a estar en la venta por iTunes en Noviembre. Este nuevo App convertirá un iPod/iPhone en una varita mágica, y podrás entrenar trece hechizos en Hogwarts y desafiar a tus amigos en un duelo. Sin duda va a estar muy divertido.

Gracias VB y TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.