DVD de ‘El Misterio del Príncipe’ para el 5 de Diciembre de 2009 en México

DVD de Harry Potter y el Misterio del PríncipeLa mañana de hoy, Warner Bros anunció finalmente la fecha oficial para el lanzamiento del DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en los Estados Unidos el próximo 8 de diciembre. Ahora, nuestra compañera Very Nice fue a Blockbuster en México y le confirmaron que se podrán comprar los DVDs de la sexta película de Harry Potter a partir del 5 de diciembre.

En estos momentos seguimos esperando que otras tiendas de DVDs en Latinoamérica nos confirmen su fecha de lanzamiento. Mientras tanto, todo parece indicar que a partir del 5 de diciembre se podrá adquirir en las tiendas Blockbuster de México.

Para otros países de latinoamérica, ya que el DVD en México es Zona 4 al igual que en el resto de latinoamérica, muy probablemente se empiece a vender por la misma fecha. De todas formas, siempre hay tiendas online donde podrás adquirirlo.

Para España, estamos esperando confirmación oficial puesto que en Francia se empezará a vender el 18 de noviembre.

Recuerden que también en México ya se puede apartar su DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe con un importe mínimo de $80, además de que les regalan la linda carpeta, que se podrán llevar en cuanto aparten el DVD. Pueden ver fotos a continuación =)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.