Enciclopedia de Harry Potter Estará Terminada «en Algún Momento del Futuro»

JK RowlingHoy se ha publicado otra noticia relacionada con la Enciclopedia de Harry Potter (Libro Escocés) y Neil Blair, un abogado de JK Rowling, niega que el libro salga pronto:

«La enciclopedia simplemente sigue siendo algo que la señora Rowling quisiera terminar en algún momento del futuro».

Recordemos que hace unos días el escritor Ian Rankin, vecino de JK Rowling, dijo que la había visto trabajar en la enciclopedia.

Pero el SundayMail obtuvo más información de una persona cercana a Rowling:

«Todo el mundo espera que llegue a realizarse [la enciclopedia].»
«A pesar de que los fans de Harry originales son ahora adultos sigue habiendo obsesión y esto generaría una gran venta.»
«Obviamente, ella no tiene ninguna presión y puede tomar y elegir sus proyectos, pero Harry es más que otro personaje para ella.»

En el artículo también dicen que JK Rowling declaró en el Juicio contra RDR Books que había dejado de trabajar en la enciclopedia a causa del stress pero recordemos que eso fue hace más de un año. Para terminar, se espera que el libro esté para 2010 o 2011 debido a que también faltan por estrenarse las dos últimas películas de la saga. Igualmente, la propia JK Rowling dijo en el ya mencionado juicio que su libro podría estar para el 2010 o 2011.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.