DVD ‘El Misterio del Príncipe’: Documental de J.K. Rowling, Entrevistas con el Trío y Más

DVD-HP6

Y el día de hoy amanecemos con noticias calentitas relacionadas con el DVD de la más reciente película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, estrenada el pasado 15 de Julio de 2009. El Consejo Británico de Clasificación Cinematográfica reveló el día de hoy más características especiales que contendrá el DVD de este sexto film de la saga.

Además de los 6 minutos y 31 segundos de escenas eliminadas y el video especial del Parque Temático de Harry Potter esté DVD incluirá un documental sobre la vida de la autora J.K. Rowling llamado A Year in the Life, el cuál fue emitido originalmente por ITV1 y cuenta la creación del último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a manos de nuestra escritora. Esta video cuenta con una duración de 47 minutos y 30 segundos.

El DVD también nos trae una sección llamada A Close-Up feature with the Cast, esta incluye entrevistas y detrás de escenas con el elenco principal, es decir, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, con una duración de 28 minutos y 32 segundos.

Adicionalmente, contiene un segmento que lleva por nombre One Minute Drill, el cual también cuenta con la participación de Dan, Rupert y Emma y tiene una duración de 6 minutos y 43 segundos. Por último, un video llamado What’s on your mind? donde el trío es nuevamente protagonista, este parte tiene una duración de 6 minutos y 41 segundos de duración.

Todo indica que tendremos un DVD bastante surtido de especiales como a todos los fans nos gusta. La fecha tentativa de lanzamiento es el 7 de diciembre pero esto podría variar así que muy atentos todos a BlogHogwarts ya que los mantendremos informados.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.