Emma Watson habla sobre su llegada a la Universidad de Brown

Emma Watson

Emma Watson en el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la MuerteComo todos sabrán, ya Emma Watson se encuentra en la Universidad de Brown para cursar sus estudios en Literatura. Han habido muchos rumores desde su llegada y fotografías tomadas por paparazzis que no pensamos publicar en este sitio ya que irrespetan la privacidad de la actriz. Ahora, Emma ha actualizado su sitio web para hablarnos sobre su llegada a Brown:

Yo sé, de acuerdo a los periódicos iba a asistir definitivamente a Columbia y Yale pero finalmente llegé a la Universidad Brown y mientras desearía poder estar en tres lugar a la vez, ¡no pueden creer todo lo que leen! Ya he conocido mucha gente increíble. Todavía estoy acostumbrándome al cambio horario y lo que quiero es ¡empezar clases! Espero que estés bien y felices, y si están empezando la universidad va a ser todo lo que esperaron que fuera.

Con amor,
Emma x

Oh y al contrario como dicen los reportajes que deben haber leído, no llegué [a la universidad] en helicóptero. Sólo me he montado una vez cuando era pequeña y fue terrible. Ahora de vuelva a mis estudios! Hablaremos pronto.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.