Barack Obama Menciona a Harry Potter y J.K. Rowling en Nuevo Discurso

obama-2

En un discurso realizado con el fin de ser compartido con varios pequeños de los pre-escolares de los Estados Unidos, el presidente Brack Obama cito a la serie de Harry Potter como un ejemplo de superación de nuestra querida escritora J.K. Rowling antes de publicar su primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

El presidente Obama menciono a la estrella de baloncesto mundial, Michael Jordan, a quien se le negó el acceso a su equipo de la universidad en varias oportunidades y por supuesto cito a J.K. Rowling argumentando que el primer libro de la serie, Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue rechazado 12 veces antes de ser finalmente publicado en el año 1997.

Recordemos que esta no es la primera vez que Barack Obama menciona la serie pues como la mayoría ya sabrá, el mandatario norteamericano declaro que se ha leido todos los libros de la saga y se declaro un gran fan de la misma al igual que sus hijas y su esposa, quienes en los recientes meses visitaron Leavesden Studios en Inglaterra donde compartieron con el elenco de la saga y con la escritora. Este discurso del presidente trata de inspirar a los pequeños estudiantes para que jamás desistan a sus sueños y que sigan luchando hasta el final, como es claro ejemplo nuestra escritora y hasta el mismísimo Harry Potter en la lucha contra Lord Voldemort.

Sin duda alguna la saga de Harry Potter esta llena de muchísimos valores y de una trama única e inspiradora. Y aprovecho el post para formularle dos sencillas preguntas a todos nuestros queridos lectores:  ¿por cuál causa o motivo aman y siguen día a día el desarrollo de esta saga? ¿que te cautivo de Harry Potter? Nos vemos en los comentarios, espero grandes argumentos.

Gracias, MN!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.