Tom Felton: Fotografías en el Dragon*Con 2009; Próxima Asistencia a Evento de Parque Temático

Eventos, Tom Felton

Tom Felton sonriendoEl talentoso actor Tom Felton, quien interpreta majestuosamente a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, asistió recientemente al Dragon*Con 2009 el cual se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta en Georgia, USA. En el ya mencionado evento el actor tuvo oportunidad de compartir con muchos aficionados de la saga de Harry Potter e incluso se realizó una especie de mesa redonda en donde se tocaron varios puntos de conversación relacionados con la saga.

Tom comenta que su escena favorita de El Misterio del Príncipe fue cuando tuvo que golpear a Harry en el Expreso de Hogwarts, también agregó que es una desventaja interpretar a Draco Malfoy en los films ya que, cuando los niños visitan el set, tienden a sentir miedo al verlo pero dice que esto significa que está haciendo su trabajo muy bien. Como la mayoría de los actores de la saga, Tom también se encuentra muy triste por la culminación del rodaje de las películas de Harry Potter y afirma que está completamente convencido de que la actuación es lo suyo y es por ello que se dedicará a esta carrera artística el resto de su vida, y pienso que es una buena decisión ya que este chico posee un talento innato. Luego de una gran plática pottérica, los fans y Tom disfrutaron de un gran pastel. A continuación puedes disfrutar de las fotografías:

También puedes disfrutar de dos videos de Tom durante la mesa redonda aquí y aquí. El Dragon*Con 2009 se extenderá hasta mañana 7 de Septiembre y se espera que Tom haya asistido a más debates pottéricos, así que atentos a BlogHogwarts si desean ver más fotografías de Tom Felton. Cabe destacar en este post que el interprete de Draco también asistirá el próximo 15 de Septiembre al evento organizado por el Parque Temático de Harry Potter en donde se dará un primer vistazo a esta maravillosa construcción.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.