‘Reliquias de la Muerte’: Warwick Davis Interpretará a Griphook; Nueva Tecnología Utilizada para ‘Los 7 Potters’

normal_Shell_Cottage_Photos

Y con el paso del tiempo la famosa red social Twitter se ha convertido en una forma de obtener actualizaciones en tiempo real e interactuar con personas famosas que en tiempos pasados podían ser vistos como intocables o mejor dicho, imposibles de contactar o de comunicarnos con ellos, tal es el caso de los actores de Harry Potter. En la actualidad varios famosos que conforman el elenco de la saga se encuentran registrados en Twitter y es por ello que día a día nos traen nueva e interesante información del rodaje de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a través de sus tweets; uno de ellos es el querido actor Warwick Davis, quien interpreta a Filius Flitwick desde Harry Potter y la Piedra Filosofal, quien constantemente responde a todos los fans muy amistosamente e incluso hace divertidas bromas con todos nosotros como por ejemplo compartir un top 10 de las canciones que estarían en el iPod de Snape si este contara con uno (xD), a parte de ello el pequeño interprete también nos confirma que estará interpretando al duende Griphook en las Reliquias de la Muerte y agrega que ya ha estado numerosas veces en los estudios Leavesden para rodar varias partes del film, posiblemente para las escenas dentro de El Refugio, cuyos rumores  firman que fueron filmadas en los recientes días.

Por otro lado el joven actor Oliver Phelps, quien interpreta a George Weasley en las películas de la saga, revelo recientemente a través del ya mencionado Twitter que se esta utilizando nueva tecnología en el rodaje de Las Reliquias de la Muerte:

Hoy fue un increíble día de rodaje. Puedo afirmar que soy el primer actor británico en obtener una captura facial computarizada en VFX MOVA, una tecnología fascinante. Este consiste en un sistema de 29 cámaras, maquillaje ultravioleta y la luz artificial el cual puede obtener movimientos muy detallados del rostro.

Esta «fascinante» técnica será específicamente utilizada en las escenas de los 7 Potters debido a que todos los actores involucrados se tiene que someter a un análisis facial para realizar los moldes para cuando ellos tengan que tomar la poción multijugos y transformarse en Harry.

La tecnología VFX MOVA ha sido utilizada en famosas películas como El Curioso Caso de Benjamin Button, Eragon y Beowolf. Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrena en dos partes, la primera el 19 de Noviembre de 2010 y la segunda el 15 de Julio de 2011; el rodaje de esta extenderá hasta el próximo mes de abril de 2010, es decir, que tendremos 7 meses más de continuas actualizaciones en cuanto a las filmaciones del final de Harry Potter; la actriz Emma Watson se marcha a Estados Unidos en los próximos días y todo indica que regresara en Diciembre para seguir filmando escenas faltantes. La promoción de la primera parte de Las Reliquias de La Muerte tiene como mes tentativo este mes  de Diciembre del año en curso.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.