Cambios «Preocupantes» en JKRowling.com

JK Rowling, JKRCom

Biografia de JK RowlingMis sospechas se hacen cada vez más ciertas, la escritora J.K. Rowling quiere distanciarse de Harry Potter. Ahora, JKRowling.com se ha actualizado pero no para contarnos sobre sus nuevos planes, para responder algo, para poner un mago del mes o un nuevo fansite del año. Es una actualización que ha eliminado el Diario de la autora para poner biografía, libros publicados, premios obtenidos, películas basadas en sus libros y un poco más. También, la sección de enlaces ha cambiado y aparecen libros no comunes para un público infantil.

¿Por qué digo que son cambios «preocupantes»? De un lado, preocupa el hecho de J.K. Rowling se aleje de Harry Potter ya que eso indica que no veremos nuevos libros en un futuro y, lo que a una gran parte de los fans (de los libros Harry Potter) les preocupa es que Rowling no responderá a todas las dudas pottéricas que han quedado en el aire.

Por otro lado, no preocupa por lo siguiente: En mi opinión (y ciertos hechos señalan esto), J.K. Rowling va a publicar pronto un libro para adultos. JKRowling.com está cambiando y se acaba lo anecdótico del diario para mostrar una faceta más «profesional» que señala el nuevo rumbo que la escritora está tomando. ¿Se anunciará pronto una novela para adultos escrito por J.K. Rowling? Esperemos saberlo pronto ya que, en mi opinión, es una gran decisión de Rowling el tomar un nuevo rumbo literario.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.