Novedades acerca del DVD de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Poster de Harry y GinnyComo seguramente sabrán, el DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe va a tener su lanzamiento el próximo 7 de Diciembre. Ahora, poco a poco están saliendo a la luz las novedades y opciones que tendrán el DVD y el Blu-Ray de la sexta película de la saga.

Por ahora, se sabe que la edición Blu-Ray va a tener dos discos y, como «regalo» adicional, el DVD de la película (por si te aburres de verlo en alta definición en Blu-Ray y prefieres el DVD) y una copia de la película en digital para tu reproductor portable (iPods, Zune, etc).

Es muy llamativo este combo, por así llamarlo, ya que te trae ese archivo de película para iPod. El único problema es que, casi nadie tiene un reproductor Blu-Ray debido a que todavía tiene un alto costo tanto el reproductor como sus discos. Seguramente en menos de dos años al Blu-Ray le ocurrirá como a todos los reproductores que lo precedieron, bajará de costos y todo el mundo tendrá uno en su casa.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.