Legos Gigantes de Harry Potter en Asturias

curiosidades, Fanáticos, Lego

El lector Wanderson nos ha enviado dos curiosas fotografías de legos gigantes de Harry, Ron y Hermione en el Centro Comercial Los Prados en Asturias (España). ¿Promocionando lego, Harry o el videojuego lego de Harry Potter? ¿Estarán promocionando Las Reliquias ya que el trío está buscando los horcruxes (¿Le gustan a Voldemort los centros comerciales?)? O, una explicación sencilla pero no tan emocionante: Simple adorno.

Recordemos que el videojuego LEGO Harry Potter: Años 1-4 será puesto a la venta en el 2010 (Ya en Amazon puedes preordenarlo) y estaremos muy atentos de traerles la fecha oficial de lanzamientos, videos, reseñas, imágenes y más. Además, aprovechamos para invitar a todos los fans que posean legos de Harry Potter a que nos envíen fotografías de su colección a lego@bloghogwarts.com. Las mejores fotografías las incluiremos en un post especial en BlogHogwarts. Vale la creatividad :).

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.