¡Feliz Cumpleaños, Evanna Lynch!

Cumpleaños, Evanna Lynch

EVANNA LYNCH (LUNA LOVEGOOD) at the Irish Premiere of HARRY POTT

La bella y talentosa actriz Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en las películas de la saga, se encuentra el día de hoy de cumpleaños. Evanna Megan Naomi Lynch nació en Termonfeckin, Condado de Louth, Irlanda un 16 de Agosto de 1991 y es por ello que hoy celebra su cumpleaños #18.

Repasemos un poco los datos más relevantes de la vida de esta querida actriz. Evanna era una de la más grandes fans de la saga antes de su ingreso al reparto de Harry Potter el 2 de Febrero de 2006 para interpretar a Luna Lovegood en La Orden del Fénix, un personaje bastante raro el cual Evanna llevó espectacularmente a la pantalla grande, la joven fue seleccionada entre más de 15.000 chicas que anhelaban, como ella, el papel de la excéntrica Luna, pero los realizadores del casting quedaron tan encantados con la primera actuación de Evanna en la audición que inmediatamente argumentaron: «ella es Luna». Aunque ustedes no lo crean queridos lectores, la reacción de los fans, para ese entonces, fue bastante negativa con respecto a la selección de Evanna como la actriz quien daría vida a Luna Lovegood, pero ella, serenamente, comentó en una entrevista que era imposible que a todos les gustase.

Evanna Lynch hasta el momento ha participado en dos de las seis películas estrenadas de Harry Potter, y hasta el momento es uno de los personajes mejor interpretado dentro del reparto de la saga, la actriz ya se encuentra rodando la séptima película de la serie, Las Reliquias de la Muerte y por el momento no hay ningún otro proyecto cinematográfico en puerta para ella, pero estamos seguros de que muy pronto la veremos en nuevos papeles, por cierto, creo que Evanna habría quedado excelente como Alicia en la nueva película de Tim Burton. ¿Ustedes que opinan fieles lectores?. Sin más nada que acotar le deseamos un muy feliz cumpleaños a esta excelente actriz y persona llamada Evanna Lynch!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.