¿Qué te gustaría saber sobre el mundo de Harry Potter?

Libros de Harry PotterYa se han publicado todos los libros de la saga de Harry Potter pero aunque los hemos leído y también conocemos todos los datos pottéricos que ha dado JK Rowling en entrevistas (varios recopilados aquí y también en La Guía Secreta), hay muchas preguntas que todavía no tienen respuesta.

Por ello, queremos hacer un Top 10 con las preguntas sin respuestas sobre el mundo de Harry Potter. JK Rowling confirmó hace varios meses que la Enciclopedia Pottérica podría publicarse entre el 2010 y el 2011 (esperemos que 2010) así que, ¿por qué no animarnos y pensar qué le preguntaríamos a J.K. Rowling acerca de Harry Potter?

Las preguntas más creativas, originales, curiosas e interesantes se añadirán en nuestro Top 10 de este domingo. Pueden hacer todas las preguntas que quieran y dejarlas en los comentarios. Como ejemplo, les diré una pregunta que tengo y que me gustaría saber cuando se publique La Enciclopedia Pottérica: ¿En qué casas de Hogwarts están la Nueva Generación (James Sirius, Al Severus, Lily Luna (L), Scor, Rose, Hugo, etc)?

Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.