Daniel Radcliffe Realiza Gran Donación a ‘The Trevor Project’

Daniel Radcliffe, Donaciones

daniel-radcliffe-20070907-308564

El querido actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, en días recientes ha  realizado una amplia, generosa y excelente donación al Proyector Trevor, el cual presta apoyo a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, específicamente jóvenes quienes sufren crisis emocionales o cuestiones relacionadas con el suicidio en los adolescentes por poseer una sexualidad distinta al resto.

Según la organización, Daniel es un significativo ejemplo para millones de jovenes en todo el mundo por defender la diversidad sexual, demostrando de esta forma que se preocupa significativamente por el bienestar de los adolescentes:

«Estoy muy contento de comenzar a colaborar con el proyecto Trevor ya que salva vidas a jóvenes cuando estos se encuentran en momentos críticos.» comentó el actor de 20 años.

«Es devastador saber que la juventud gay se suicida cuatro veces más que los adolescentes heterosexuales… Realmente espero que con mi apoyo se puede aumentar el conocimiento público acerca de la existencia de esta organización para que los jóvenes estén concientes de que cuentan con la ayuda de asesores altamente cualificados. además se les puede ofrecer otros recursos que ofrece la organización Trevor. Es de vital importancia que los jóvenes comprendan que no estan solos, y quizás lo más importante, que entiendan que ellos realmente si valen y son muy importantes.» concluye Daniel Radcliffe.

Charles Robins, director y jefe ejecutivo del proyecto, comenta que todo el equipo está realmente agradecido con Daniel Radcliffe por su gran generosidad al donar semejante cantidad, se desconocer cuanto dinero donó el actor pero se resalta el gran compromiso que tiene Dan con la organización.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.