‘Las Reliquias de la Muerte’: ¿Firenze de Vuelta?, Greyback Muerde a Bill y Más!

normal_gravacoes-rdm-chaledasconchas-dia3_(2)

Y después de más de una semana con poca información acerca del maravilloso mundo mágico el día de hoy te traemos muchísima información acerca del rodaje de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Nos llega información desde el reconocido sitio francés, UniversHarryPotter, el cuál asegura que el centauro Firenze regresara para Las Reliquias, recordemos que este personaje apareció por primera vez en pantalla en 2001 conHarry Potter y la Piedra Filosofal y fue interpretado por el actor Ray Fearon. Cabe destacar que esta información no esta confirmada es por ello que tiene que ser considerado como un rumor.

Continuando con la tanda de noticias les queridos lectores, les comentamos que un sitio llamado GD nos trae nueva información de esta séptima película; todo indica que el director David Yates decidió añadir una nueva escena en el último film, como era de esperarse, la misma será al comienzo de la primera parte del film en donde veremos a Hogwarts bajo el dominio del temible Lord Voldemort, esta incluye a Luna Lovegood, Ginny Weasley y Neville Longbottom así como también los profesores Minerva McGonagall, Horace Slughorn, Filius Flitwick y Pomona Sprout.

El sitio web también destaca que la escena del ataque de Fenrir Greyback a Bill Weasley, la cual tenia que acontecer en la sexta película, se llevara a cabo en la escena de los 7 Potters.

Sin duda alguna muy , pero muy interesantes noticias las que se han revelado en las últimas horas, todo indica que el rodaje va viento en popa y que la producción se esta encargando de hasta el mas mínimo detalle. Personalmente me agrada mucho que haya sido agregada una escena al comienzo relacionada con Hogwarts, así se muestra como Voldemort se apodero de ella y sin los profesores y alumnos poder hacer nada. No se despeguen de BlogHogwarts fieles lectores, les traeremos más información en pocos minutos.

Gracias, UHP!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.