Bonnie durante el ‘Pure London’: ¿Charlas de Sexo y ser un Icono de la Moda?

Bonnie Wright, Entrevistas

bonnie_wright_thisislondon_2009-3Una de las cosas que más nos da curiosidad es saber ¿qué se habla tras bastidores entre los actores de Harry Potter? Bonnie Wright, nuestra Ginny Weasley en las películas comentó durante la presentación de la exposición «Pure London» de MADE-BY el pasado 02 de Agosto, un poco acerca de esta intimidad que ronda a quienes dan vida a nuestros personajes favoritos.

«»A veces hablamos sobre sexo cuando pasamos tiempo juntos en el set.».»Â «Nos reímos sobre estas cosas porque crecimos juntos y nos conocemos muy bien».

Así mismo, para Bonnie no es importante ser un icono de la moda, tal como pasa con su compañera Emma Watson, ella prefiere hacer apariciones en eventos con los que se siente comprometida e identificada.
«No quiero demostrar ningún estilo de ropa. Simplemente uso lo que me hace sentir bien»
Todas estas declaraciones, y más las publicó el London Paper, y puedes leer el artículo traducido […]

Bonnie, Wright, la actriz que interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, revela que detras de cámara los actores hablan de sexo y admite que no quiere ser un icono de la moda como su co-estrella Emma Watson.

Bonnie comenta que charlas como estas forman parte de haber crecido juntos detrás de escena.

En el evento MADE-BY para Pure London en Olympia, la chica de 17 años nos contó: «A veces hablamos sobre sexo cuando pasamos tiempo juntos en el set.»

«Nos reímos sobre estas cosas porque crecimos juntos y nos conocemos muy bien.»

Pero Bonnie no se impresiono al escuchar los comentarios de Daniel Radcliffe diciendo que Hogwarts esta lleno de adolescentes excitados.

Añadió: «Seguramente fue sacado de contexto. O tal vez sea solamente la opinión de él.»

Diferente a su co-estrella Emma Watson, quien modela para Burberry y regularmente aparece en la parte de «mejores vestidas» de las revistas, Bonnie no sueña con ser in icono de moda.

Bonnie dijo: «No quiero demostrar ningún estilo de ropa. Simplemente uso lo que me hace sentir bien»

La adolescente raramente aparece en las fiestas del espectáculo porque aparecer en la alfombra roja «dice mucho sobre ti».

Bonnie dijo: «No voy a ir a la inauguración de un sobre. Solamente voy a los eventos en los que estoy involucrada o a los que me parecen que son buenos».

«Tengo que considerar lo que obtuve por que ellos pueden llegar a representarme algún día»

Bonnie creció en Londres y piensa quedarse ahí mientras estudia Cine y Televisión en la Universidad de Artes de Londres el próximo año.

Al contrario de su amiga Emma, quien escapara hacia la Universidad de Brown en los Estados Unidos e South Bank.

«No me interesa la vida en campus, pero se que Emma quería un gran cambio y definitivamente lo consiguió.»


Comentarios

comentarios

Autor Gaby Weasley

Diseñadora de CrepusculoMeyer.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.