‘El Misterio del Príncipe’: Más de $747 Millones de Dólares en 19 Días

normal_hbpquidditchRealmente impresionante es la cantidad que ha recaudado la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en todos los países del mundo.  Como pueden leer en el titulo del post queridos lectores, la más reciente película de la saga en su tercer fin de semana ha alcanzado la asombrosa cantidad de $ 747.700.000 millones de dólares al rededor del mundo. Sólo en los Estados Unidos el film ya cuenta con más de $ 492.3 mientras que en el resto del mundo la película llega a los $ 404.000.000 millones de dólares.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe cuenta con tan solo 19 días en cartelera, comparandola con la quinta película de la saga, La Orden del Fénix, quien con 27 días en los cines del mundo llevaba un total de $ 772 millones de dólares lo que me hace pensar que será tarea facil recaudar poco menos de 25 millones en una semana, es decir, que El Misterio del Príncipe superara en recaudación a su predecesora.

Ahora lo que nos queda es esperar si el Príncipe se convertira en la película más taquillera de Harry Potter, recordemos que hasta el sol de hoy La Piedra Filosofal sigue invicta en cuanto a taquilla entre las películas de la saga recaudando un total de $ 974.733.550 en el año 2001. ¿Y ustedes que opinan lectores? ¿Recaudara El Príncipe Mestizo más que La Piedra Filosofal? Nos vemos en los comentarios.

Gracias, HollywoodReporter!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.