Escena de la Boda de Bill y Fleur se Filmará el 10 de Agosto

Emma WatsonUna de las escenas más esperadas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I se estará filmando este 10 de Agosto. Esta escena es la boda de Bill y Fleur y ya se han confirmado los nombres de los actores que estarán presentes: Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione), Rupert Grint (Ron), Domhnall Gleeson (Bill), Clemence Poesy (Fleur), Natalia Tena (Tonks), David Thewlis (Remus), Matyelock Gibbs(Muriel), James y Oliver Phelps (Fred y George), Mark Williams (Arthur), Julie Walters (Molly), Stanislav Ianevski (Viktor Krum) y David Ryall (Doge). También se espera a Bonnie Wright (Ginny), Evanna Lynch (Luna), Angelica Mandy (Gabrielle) y Rhys Ifans (Xenophilus), al igual que a muchos otros invitados a la boda, bailarines, músicos y más.

Se ha confirmado el rodaje de esta escena el 10 de Agosto debido a que un portavoz del Museo de Chicago (donde actualmente se está llevando a cabo Harry Potter: La Exhibición) le confirmó al sitio Thewlis Rox que algunos de los atuendos de Remus Lupin han sido enviados a Londres debido a que serán utilizados por el actor David Thewlis (Lupin) para el rodaje de la escena de la boda. Como ya dijimos, se filmará el 10 de Agosto pero seguramente dure varios días.

Recordemos que ya vimos cómo irán vestidos Harry, Ron y Hermione y también publicamos un artículo sobre esta escena en la película.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.