Emma Watson no es tan ‘Sangre Sucia’ como Hermione Granger

Emma Watson

Harry_Potter_And_2296Y sí queridos lectores, al parecer Emma Watson podría poseer ancestros brujos al igual que  Hermione Granger, el personaje que interpreta en las películas de Harry Potter. De acuerdo con el sitio Ancestry.com, la hermosa actriz Emma Watson podría tener algún tipo de parentesco con Joan Playle, una bruja británica a quien se le impuso la pena de ser quemada en la hoguera (como se acostumbraba en aquellas épocas). Fue condenada a muerte debido a que fue acusada de realizar hechizos reiteradas veces en 1592. Durante estos tiempos, muchos pobres, cazadores, los viejos, las viudas y las mujeres solteras a menudo se consideraban como brujas o hechiceros. A pesar de serle acreditada una pena de muerte,  Joan no murió quemada pero fue expulsada por la Real Iglesia de Inglaterra.

Cabe destacar en este post los antepasados de otros actores de la saga Potter, como es el caso de Daniel Radcliffe quien es descendiente de panaderos, plomeros y dueños de supermercados. El pelirrojo Rupert Grint desciende de la 2da y 3era generación de sus bisabuelos, quienes trabajaban en la Royal Small Arms Factory en Londres.

De nuestra escritora favorita, J.K. Rowling, no poseemos mucha información sólo se sabe que su segundo bisabuelo, el señor John Henry Holland, trabajó varios años como conductor y que su cuarto bisabuelo, John Robson, fue vendedor de té.

La actriz Helena Bonham Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, proviene de una verdadera familia de sangre pura, su bisabuelo, Herbert Henry Asquith, fue el primer Conde de Oxford y también ocupó el cargo de Primer Ministro liberal desde 1908 hasta 1916; y su tercer bisabuelo, John Carter III, recibió el honor de Caballero de su Majestad, Rey George III.

Sin duda alguna, valiosa información que puede interesar a muchos de nuestros lectores.  ¿Ustedes qué opinan de los antepasados de estos queridos actores y de nuestra escritora? Nos vemos en los comentarios.

Gracias, EOnline!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.