Michelle Fairley Filmó sus escenas para ‘Las Reliquias de la Muerte’

Michelle FairleyLa actriz Michelle Fairley, quien interpretará a la Señora Granger (la mamá de Hermione) en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ha filmado ya sus escenas para dicha película. Dichas escenas fueron grabadas en los estudios Leavesden y muy probablemente sean escenas inventadas ya que la aparición de la señora Granger en el séptimo libro es mínima.

Recordemos que Hermione, antes de ir a destruir los horcruxes junto a Harry y Ron, le borra la memoria a sus padres para que se vayan a Australia (de esa forma logra protegerlos). ¿Será que veremos esta escena en la película o tal vez los señores Granger asistan a la boda de Bill y Fleur? O, haciendo uso de nuestra imaginación, tal vez luchen en la Batalla de Hogwarts utilizando sus instrumentos de dentistas, seguro que más de uno correría a causa del terror que dan los dentistas.

Gracias OC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.