WBShop.com celebra el cumpleaños de Harry a lo grande

hpnchbpafset_lHoy WBShop.com les da una grandiosa noticia a todos aquellos fans que son coleccionistas de los productos de Harry Potter. Y es que decidieron festejar el cumpleaños número 29 de Harry Potter con un gran descuento en algunos de sus productos.

Burbank, Calif., Julio 30, 2009 – Warner Bros. Consumer Products (WBCP), ha anunciado una venta especial a través de su expendedor en línea, WBshop.com, en honor al cumpleaños de Harry Potter el 31 de Julio. Éste 25% de descuento como celebración de cumpleaños se extenderá 4 días, desde el viernes 31 de julio hasta el lunes 3 de agosto. En días del estreno del blockbuster de este verano, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la celebración de cumpleaños ofrece descuentos en una increíble colección de objetos para fans de todas las edades.

Cientos de objetos de Harry Potter están disponibles a geniales precios, incluyendo prendas de vestir, coleccionables, juguetes, y más (excluyendo productos DVD y Blu-ray así como videojuegos y Discos de las Bandas Sonoras). Durante la venta, los descuentos especiales serán automáticamente deducidos de los precios originales en la caja de la página – no es necesario ingresar códigos promocionales. La línea completa de WBshop de mercancía de Harry Potter puede encontrarse en www.wbshop.com/harrypotter.

Así que si quieren comprar algo, aprovechen éstas grandiosas rebajas, ya que no son muy comunes.

Gracias WB!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.