RUMOR: Daniel Radcliffe Ayudó a Dirigir Escenas en Dartford Tunnel para HP7

Filmacion de Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVarios diarios y tabloides Británicos han venido informando el día de hoy que al parecer el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, se está enfocando en una nueva carrera dentro del cine y la producción audiovisual diferente a la actuación, animado por el productor de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, David Barron. Al parecer Daniel desea encaminarse como director una vez finalice su trabajo interpretando al joven mago, y ya ha comenzado ayudando en la filmación de HP7:

Daniel ha dicho a sus amigos que está buscando un proyecto para dirigir cuando finalmente le diga adiós a Hogwarts. Y ya ha sido contactado por varios productores. Quiere dirigir algo riesgoso y significativo. David lo ha estado guiando para que pueda cumplir su meta. Daniel lo ayudó a dirigir las escenas en Dartford Tunnel la semana pasada.

Ya que Daniel es gran fanático de la música, se indica que podría comenzar dirigiendo videos musicales de nuevas bandas, lo cual sería un gran comienzo para esa nueva etapa. Esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por los agentes de Daniel, así que debemos considerarla por el momento como un rumor.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.