ACTUALIZADO: Concurso Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Concursos

Premios BlogHogwarts.comMagos y Brujas de BlogHogwarts!

Después de tanta espera, llega por fin el concurso de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en un principio lo habíamos programado para el pasado Sábado, debido al retraso del estreno en Argentina y Puerto Rico, debimos aplazarlo hasta el día de hoy, pues la idea es que todos participen.

Bases del concurso:

  • Serán 3 preguntas acerca de alguna de las escenas de la película.
  • Ganara quien envíe primero correctamente las respuestas a las 3 preguntas.
  • Debes enviarnos tus respuestas a el twitter de Bloghogwarts( http://twitter.com/bloghogwarts), solo tienes que escribir @bloghogwarts con las respuestas que tu creas correctas. Ej: @bloghogwarts 1) un calcetín, 2) Greyback,  3) Libro Monstruo (porfavor, con todo y numero)
  • Envía las tres respuestas en un solo twit, aprovecha bien esos 140 caracteres ya que las respuestas enviadas en varios twits se consideraran como respuestas incompletas y por lo tanto erróneas.
  • Las respuestas debes enviarlas solo por Twitter, las respuestas enviadas en los comentarios de BH no serán tomadas en cuenta (los comentarios seran desactivados).
  • Para Colombia, Venezuela y México el premio es con envío incluido, pues tenemos facilidades de transporte en esos países, si resides en un país distinto el valor del envío va por tu cuenta.

PREMIO:
El premio para el ganador, será un mágico paquete de artículos pottéricos oficiales de warner bros que incluye:
Camiseta pottérica, diario de Hogwarts, llavero pottérico, Snitch dorada, juego de mesa( trading cards), Puzzle 3D de los Weasleys, separadores de libro, mega stickers pottéricos, libro de posters, postales, libro criaturas mágicas, bolso pottérico y más (Fotografía aquí)

No siendo mas, vamos a las preguntas:

Pregunta 1. – Al inicio de la película, en sala de la casa de Slughorn, se ve un reloj de pared, qué hora es?

Pregunta 2. – Cuáles son los números que llevan en sus uniformes de jugadores de Quidditch: Harry, Ron, Ginny y Cormac respectivamente?

Pregunta 3. – La escena del orfanato, cuando Dumbledore conoce a el niño Tom Riddle. Menciona 2 de los objetos robados que guarda Tom en su cofre del armario.

P.D. El uso de Felix Felicis está prohibido, así como la legeremencia y/ó alguna maldición imperdonable en un miembro del staff. Evita pasar una larga temporada en Azkaban.

Actualización

¡Ya tenemos un ganador!

Antes de anunciarlo, vamos a decirle cuales eran las respuestas a las preguntas

Pregunta 1. – Al inicio de la película, en sala de la casa de Slughorn, se ve un reloj de pared, ¿qué hora es?
Son las 10:35pm

Pregunta 2. – Cuáles son los números que llevan en sus uniformes de jugadores de Quidditch: Harry, Ron, Ginny y Cormac respectivamente?
Harry: 7, Ron: 2, Ginny: 6 y Cormac: 3

Pregunta 3. – La escena del orfanato, cuando Dumbledore conoce a el niño Tom Riddle. Menciona 2 de los objetos robados que guarda Tom en su cofre del armario.
Armónica y yoyo

El ganador es @luisjamespotter al responder correctamente las preguntas

@bloghogwarts a)10:35b)7,2,6,3c)un yoyo y un instrumento musical llamado armonica

Felicidades al ganador y gracias a todos los que participaron!

Comentarios

comentarios

Autor Ollivanders

Fan y coleccionista pottérico.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.