Nick Dudman Habla Sobre la Creación de Greyback

dave-greybackNick Dudman, nos habla un poco acerca de la creación del personaje Fernir Greyback en Harry Potter y El Misterio del Príncipe, y de lo que se hizo para maquillarlo y dejarlo como un auténtico hombre lobo.

Dudman explica,

«Es un personaje con una buena cantidad de fino cabello sobre él»

«Lo que hemos hecho es incrustar pelo fino de cabra en las piezas, antes de pintarlas, de modo que cuando se aplica el maquillaje, no llevará mucho tiempo. Debido a que el cabello se ha incrustado, no hay pegamento, por lo que el movimiento será más libre. La razón por la que la que se usa este cabello es porque es muy alargado y fino. Si se usa cabello, yak o cualquier otro pelo, debido a que se ha cortado, es la misma longitud en ambos extremos y tiene un impresión más tosca, mientras que el de cabra se ve bien en la piel.»

«La razón por la que hemos diseñado el maquillaje en siete piezas, incluyendo las orejas, si es que si fuera de dos piezas, el silicon sería dificil de maniobrar, pegarlo con precisión sería muy difícil, por lo que escojes un tamaño que se pueda manipular y lleve cierto tiempo, para así hacer el proceso de maquillaje más práctico»

Con tanto trabajo en Greyback, Dudman esta satisfecho con la forma en la que el personaje ha resultado.

«Creo que es el modelo para nosotros en esta película. Además nos dará un poco de práctica para el próximo!»

Esperemos a ver que tal queda Greyback en Las Reliquias de la Muerte.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor JcGarfon

Webmaster y fundador de Wats.on Emma en ingés y en español, alguna vez conocido como P W y sí, soy novio en secreto de Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.