Noticias Sobre el Parque Temático de Harry Potter

Parque de Atracciones

Poster Parque TemáticoRecientemente han surgido algunas noticias sobre el parque temático de Harry Potter «El Mundo Mágico de Harry Potter» en Orlando, Florida. Primero «Central Florida on Demand» tiene un video especial para sus subscriptores acerca del parque temático. Puedes ver un preview del video aquí.

La semana pasada el productor David Heyman confirmó que los fans de la saga podrán sentarse y disfrutar de un tour por Hogwarts con Harry. Parece ser que el parque está basado a mediados de los libros/peliculas, por el cuarto libro más o menos.

La comida en el parque se servirá en Hogsmeade, siendo específicos en «Las Tres Escobas» donde encontrarás un ambiente un poco más infantil.

La atracción Dueling Dragons también tomará parte del parque temático, se cerrará y será remodelado con el tema de Potter, dandole un toque más oscuro a la atracción. Algo parecido también se hará con la atracción «Flying Unicorns» que al parecer ahora será renombrada «Flying Hippogriff»

Lo que muchos esperaban y se rumoreaba mucho es la inclusión de un sistema «MagiQuest» de tal manera que no solo en el parque temático de Potter sino también en otros parques funcionen las varitas adquiridas en «El Mundo Mágico de Harry Potter». Al parecer solo tendrás que apuntar la varita a los simbolos de «rayos» que encuentres por ahí en los demás parques.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor JcGarfon

Webmaster y fundador de Wats.on Emma en ingés y en español, alguna vez conocido como P W y sí, soy novio en secreto de Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.