ACTUALIZADO: Concurso Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Concursos

BlogHogwarts trae para ti la mágica oportunidad de ganar un fantástico paquete con artículos de Harry Potter.

hp6-logo2

Lo único que tienes que hacer en ingresar a la página el próximo sábado 18 de julio después del medio día. hora de Colombia Aquí estarán esperando 3 preguntas referentes a la película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, quien responda primero y correctamente, será acreedor de esta fantástico premio.

Las respuestas tendrán que ser mandadas por Twitter (Ej @bloghogwarts a)un calcetín b) 23 c) whitzard) así que no esperes más crea una cuenta en twitter, si es que aun no la tienes. Recuerda que si proteges tus actualizaciones no nos llegaran tu tweets, por lo que no podrás ganar.

Éste concurso no tiene distinción de nacionalidad, osea que puedes concursar desde cualquier parte del mundo. Si eres de Venezuela o Colombia, el gasto de envió va por nuestra cuenta, pero si eres de alguna otra parte del mundo, el envió va por tu cuenta.

El uso de Felix Felicis está prohibido, así como la legeremencia y/ó alguna maldicón imperdonable en un miembro del staff.

ACTUALIZADO: Debido a que muchos fans no podrán participar porque el estreno en su país es mas tarde, decidimos recorrer el concurso unos días. Así que ahora estén pendientes del 25 de julio después del medio día, hora de Colombia, porque será entonces cuando se realice este mágico concurso. De todas formas en BlogHogwarts avisaremos sobre el concurso.

Comentarios

comentarios

Autor Ollivanders

Fan y coleccionista pottérico.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.