Heyman: Escena del Epílogo no Incluirá a todos los actores

Rupert Grint, JK Rowling, Emma Watson y Daniel RadcliffeEn una conferencia de prensa en Nueva York, el productor David Heyman ha anunciado que solamente Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint estarán en la escena final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es decir, que serán los únicos que veremos convertidos en «adultos».

Esto significa que no veremos ni a Ginny, Draco y Astoria en la versión fílmica del epílogo: 19 años después.

Entre otras cosas, David Heyman confirmó que van a lanzar un set de DVDs de Harry Potter para coleccionistas, también se negó en decir en qué parte van a dividir las dos películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que a través de los ojos de Harry les permiten crear una estructura cinematográfica para la escena de los Siete Potter y, por último, que Kreacher volverá en Las Reliquias de la Muerte.

¿Les parece acertada la decisión de eliminar a Bonnie y a Tom del epílogo? Por falta de tiempo no debe ser entonces, ¿por qué creen que han decidido esto?

Gracias Twitter/Leaky!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.