Crónica de una premiere anunciada: ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Hace ya unas horas que empezó y terminó la alfombra roja de la premiere en Londres de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y como siempre, BlogHogwarts estuvo con ustedes desde el primer momento de la transmisión online que pudimos disfrutar en Livestream. Si bien cada momento había más y más espectadores que hacían que la transmisión se cortara y algunas frases quedaran inconclusas, pero eso es parte de la magia de una premiere de Harry Potter, ver como millones de fans se reunieron para presenciar un evento, sin importar la barrera de la distancia. Probablemente una de las cosas de las que muchos fans nos quejamos, fue de las reporteras que decían muchos comentarios extraños e irrelevantes.

La premiere tuvo un invitado inesperado: una fuerte lluvia que mojó a todos los presentes, sin importarle que tuvieran paraguas. Los actores tampoco se salvaron del agua, aunque esto no les impidió firmar todos los autógrafos que les fue posible firmar a aquellos fans que los estuvieron esperando bajo sol y lluvia y que incluso viajaron muchos kilómetros solo para tener la oportunidad de darles la mano.

Siempre estábamos a la expectativa de que actor sería el siguiente en arribar, ya que eso significaría un gran número de visitas en la pagina esperando ver imágenes: llegaba un actor y la web colapsaba. Pero BlogHogwarts nunca dejo de actualizar en twitter para todo aquellos que seguían la premiere con nosotros.

Cada que un actor arribaba al Leicester Square era recibido con gritos de alegría, sin importar que este fuera un «malo» ó un «bueno», joven ó adulto, bien vestido ó no tanto. Pudimos ver desde hermosos vestidos como el de Emma Watson hasta vestidos con un toque «especial» como el de Jessie Cave. Tampoco los caballeros se quedaron atrás, como Rupert Grint que lució un elegante traje oscuro, fuera de su estilo, que lo hizo ver muy bien.

La tarde seguía sin contratiempos, al parecer habíamos alcanzado un balance para evitar que la web colapsara, pero en el momento menos esperado, cuando Alan Rickman llegaba al Leicester Square, Livestream perdió la señal. Esperamos que volviera, pero finalmente terminamos viendo la conferencia de prensa de hace dos días y la transmisión de los trailers.

Nos quedamos con las ganas de ver llegar JK Rowling, aunque tiempo después vimos las fotografías de ésta maravillosa autora.

Los fans que nos siguieron por twitter pueden corroborar que fue una experiencia inolvidable, como nos comenta mrdevito, uno de los usuarios que estuvo siguiéndonos por Twitter

Hey! Antes que todo, quisiera agradecer a Blog Hogwarats por la genial cobertura de la premiere, que sin su aviso no me hubiera dado cuenta de que la premiere había comenzado. Muchas gracias! Y obviamente me presento, soy Devito y algunos me conocen como el administrador de Emmadaily.com, alguno no… Bueno a lo que vengo… Fue completamente genial la premiere… viví desde que comenzaron a transmitir hasta que se cayó la señal… algunos pudieron seguir mi Twister que también estaba comentando cada minuto, subiendo imágenes y todo…

Como les decía la premiere estuvo genial… y la lluvia le daba un toque mágico, como decían las chicas en el video, era genial los truenos de fondo… y realmente me sorprendió que todos los actores no estaban molestos con la lluvia… Cuando comenzaron a entrevistar a los actores o ha mencionar a los que posiblemente venían… o simplemente de escuchar los gritos de los fans por la llegada de uno de los actores, me ponía nervioso… me ponía a pensar que yo estaría igual (o peor) que ellos en una premiere de ese tipo, me encanto el traje que uso Evanna, se veía muy hermosa. No me convenció mucho el traje de Dan… Rupert se veía elegante pero a la vez sutil… Emma, OMGosh! Disculpen que aquí me explaye más, pero es que la amo (L)… Me encanto su vestido, era tan simple, pero en ella lucía muy bello… aunque me dio susto la primera foto que ví, en la que se le ve la mitad del calzón… pensé “por favor que no sea otro problema con en los NMA”, pero no fue así… Yo destaco que los que mejor se veían según mi opinión… fueron de las mujeres, Bonnie & Emma y por los hombres, Tom & Matthew.

Cuando poco a poco comenzaron a aparecer los actores, cada vez me ponía mas contento de que pronto veré la película… Cuando escuchaba la entrevista de Tom Felton o la de Michael Gambon… o en cualquiera que hablara de la muerte de Dumby, se me estremecía la piel… era una sensación extraña. Sinceramente la premiere estuvo al nivel de lo que espero que sea la película… me encantó la cobertura mundial que tuvo, lo único que lamento es que faltaron estrellas en el Streaming quería ver a Helena o J.K Rowling (que se veía hermosa en su vestido azul).

Me gusto el homenaje a Rob Knox, no se si dieron cuenta pero casi todos los actores llevaban algo rosa, algunos una cinta amarrada, Daniel usó una camisa de ese color… fue sutil pero me gusto el homenaje.

Me sorprende ver lo mucho que han crecido los actores, destaco a Bonnie Wright, hoy estuvo verdaderamente hermosa en la red carpet, muy al nivel de la importancia de su personaje.

Espero con ansias que llegue el próximo martes para estar yo hiperventilando en la espera del estreno…

Palabras que muestran que esto no fue solo un evento, sino que fue EL evento, que muchos esperábamos ver.

No voy a mentirles, desde las oficinas de BlogHogwarts se vivió un caos total. Los miles de fans entraron a la página para enterarse de todos los detalles de la premiere, hicieron que BlogHogwarts colapsará varias veces, cosa que nos impedía hacer un minuto a minuto como hicimos en eventos anteriores. Aún así supimos salir a flote de estos pequeños obstáculos, tratando de que nuestros queridos lectores no se perdieran nada de lo que sucedían en la premiere. Los que nos siguieron en Twitter podrán asegurar que se estuvo actualizando en todo momento sobre lo que ocurría en Londres, traduciendo lo que decían los actores y actrices, e incluso interactuando con aquellos que nos tweteaban mensajes. Más tarde nos fue muy difícil subir fotos, porque los fans seguían entrando a la página y cuando colapsaba ni siquiera el staff podía entrar. Como ya dije, fue todo un Caos.

Aun así, con colapsos, lluvia y corte de transmisiones, fue uno de los mejores días que he tenido en BlogHogwarts desde que me invitaron para ser parte del staff.

Es difícil esperar estos últimos días para ver la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, cada hora que falta es una agonía que debió terminar en noviembre pasado y que está a punto de terminar el próximo miércoles 15 de julio.

Viendo la gran aceptación que tuvo la cobertura por Twitter, nos complace informarles que a partir de ahora las coberturas de los eventos serán por ese medio y que nuestro Twitter dejará de ser tan robótico y se volverá más amigable con los usuarios que nos manden Tweets, así que no se olviden de seguir a @bloghogwarts.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.