Presentación del Magic Tour de Harry Potter en Barcelona

Warner Bros nos ha enviado una nota de prensa y fotografías de la presentación del Magic Tour de Harry Potter y el Misterio del Príncipe el día de hoy en Barcelona.

MADRID, 7 de julio, 2009. El “Tour Mágico” llegó por fin a España y lo hizo a lo grande. En su primera jornada en Barcelona, los fans y seguidores de la saga, y numerosos medios de comunicación, no dejaron de pasar por el Port Vell. Se presentaron a lo largo de todo el día para ser partícipes de esta experiencia pionera en nuestro país, siendo testigos de la continua llegada de nuevos visitantes, curiosos por descubrir la magia contenida en el interior: familias, niños y no tan niños disfrutaban observando los trajes originales de Dumbledore, Slughorn y Harry Potter; jugando al videojuego oficial de la película y participando con sus conjuros favoritos del concurso que podría llevarles a aparecer en una de las próximas películas de Harry Potter.
La jornada finalizó a lo grande con la visita de celebridades del cine, la televisión y la cultura. Amigos como MANEL FUENTES, SANTI MILLÁN, DAVID FERNÁNDEZ, ELSA ANKA, LLUIS HOMAR, JUAN CRUZ, LUCRECIA, JAUME BALAGUERO, EDUARD FERNÁNDEZ, MANU GUIX, GISELA, IVANA BAQUERO, ROGER PRINCEP o ANGEL LLACER, cerraban con su presencia las primeras horas de exposición del Tour Mágico en nuestro país (se adjunta foto colectiva e individual de Santi Millán).

El tour europeo llega a su recta final inaugurando en Barcelona la ruta española que le llevará a visitar también Valencia (día 9) y Madrid (días 11 y 12), donde se clausurará la gira europea, con la presencia de dos actores de la película, los hermanos Phelps.

Fotos a continuación:

Si alguno de ustedes pudo asistir, no duden en enviarnos fotografías a staff@bloghogwarts.com.

Gracias WB!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.