Video: Emma Watson en el ‘Show de Jonathan Ross’

Emma Watson, Entrevistas

La bella actriz y modelo Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, asistió el día de ayer 3 de Julio de 2009 al conocido show británico del presentador Jonathan Ross. En la entrevista, la cuál se extiende por más de 10 minutos, la actriz nos confirma que asistirá a la universidad en los Estados Unidos, Daniel Radcliffe confirma que será en Brown, comenta que su beso con Rupert fue «horrible» y «vergonzoso», nos habla de sus inicios en las películas de Harry Potter, de su carrera como actriz, dice que le encantaría hacer una comedia y que no piensa abandonar la actuación además de lo ya mencionado durante la entrevista se mostró un clip exclusivo de una escena de Harry y Herrmione en la biblioteca de Hogwarts. Sin más preámbulos disfruta de los videos a continuación:

ACTUALIZADO: Ya puedes ver ambas subtituladas, solo tienes que activar los subtítulos dando clic en la flecha de esquina inferior izquierda y seleccionar la opción activar titulos

ParteI

(Puedes verlo directamente en YouTube)

Parte II

(Puedes verlo directamente en YouTube)

La actriz estuvo acompañada en el show por la también actriz Sandra Bullock la cuál fue entrevistada después de Emma. Cabe destacar en este post que Watson también ha sido invitada al show de Regis and Kelly, su asistencia esta pautada para el 14 de Julio. Recordemos que estamos a tan solo 11 días de la gran premiere de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.