LA Times: Emma Watson habla de J.K. Rowling y Harry Potter

Emma Watson, Entrevistas

La actriz y modelo Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger ne las películas de Harry Potter, concedió recientemente una entrevista a Los Ángeles Times en donde habla acerca de su relación con la autora de la saga, J.K. Rowling, así como también de lo que piensa de las críticas de las que a veces es victima. A parte de ello el productor David Heyman habla del inmenso talento que posee la brillante actriz, sin más preámbulos puedes disfrutar de la entrevista traducida a continuación:

4912_121020216110_512636110_3338396_6960592_n

Sobre su relación con J.K. Rowling

«Ahora nos comunicamos por e-mail» dijo, asintiendo hacia su laptop con esa misiva matutina de la mujer quien es posiblemente la autora joven-adulto viviente mas famosa del mundo.

«Debo admitir que aun me siento un poco intimidada por ella» dijo Watson. «No porque sea intimidante, sino porque la admiro demasiado, y todos hemos sido tales fanáticos enloquecidos por sus libros y todo eso»

«Yo solo quiero agradarle – dijo sonando un poco insegura como su correspondiente personaje de Hermione. «Siempre estoy realmente entusiasmada por decirle como me siento, y tal vez eso es ya sea mucho. Ella es muy fuera de este planeta y muy divertida, además de ingeniosa…. Yo definitivamente veo a Hermione en ella. Es genuina y brillante»

David Heyman habla de Emma Watson

«Emma esta asombrosamente brillante y bastante ansiosa de salir adelante en su vida» dijo el productor de las películas de Potter, David Heyman. «Ha estado impresionante. Tiene todas estas opciones: Pudo ser una actriz o una modelo, pero con sus estudios y el éxito ella pudo haber elegido ser ademas abogada.  Podría haber elegido ser incluso una artista, es bastante impresionante ver todo esto en una chica de su edad.»

Emma habla de las críticas

«Miraré hacia atrás en esta parte de mi vida y sé que será especial, pero eso solía ser que si tenia una mala crítica o alguien decía «oh ella es demasiado esto» o «es demasiado aquello» me enfurecía eso» – dijo Emma – Ahora he superado eso porque es físicamente imposible ser perfecto para todos. Todos tienen distintas ideas en sus cabezas de como debe ser cada persona. así que me he puesto bajos estándares. No puedo ser perfecta para todo el mundo. J.K piensa que estoy perfecta, y eso es suficientemente bueno para mi.»

4912_121020201110_512636110_3338394_5931278_n

Sin duda alguna Emma Watson tiene razón, cada persona tiene un estereotipo de lo que sería cada uno de los personajes pero no por eso vamos a críticar a sus actores, ellos hacen su mayor esfuerzo y sinceramente lo han logrado. Emma sin duda alguna es la Hermione Granger perfecta y ha logrado reflejar todas, o por lo menos la mayoria de las características del personaje en la gran pantalla: insegura de si misma, desesperada en situaciones de riesgo y crisis, desesperante y estresante cuando no hay respuestas, poco tolerante con los que no conocen hechos sencillos,  en fin cantidades de similitudes. Recordemos que estamos a tan solo 12 días de la gran premiere de El Misterio del Príncipe, en donde podremos ver el desempeño actoral de los grandes interpretes que conforman el casting, que según las críticas, serán excelentes.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.