Confirmada Lista de Invitados para la Premiere en Londres de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Poster de Harry y GinnyEl próximo martes 7 de Julio se realizará en Londres la premiere mundial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Ya se han anunciado la lista de invitados que estarán presente en el evento. Entre los invitados se encuentran Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Bonnie Wright, Tom Felton, Helena Bonham Carter, Helen McCrory, Alan Rickman, Michael Gambon, Robbie Coltrane, Jim Broadbent, Hero Tiffin, Natalia Tena, David Thewlis, Maggie Smith, Julie Walters, Jessie Cave, Evanna Lynch, Matthew Lewis, el director David Yates, los productores David Heyman y David Barron, y la escritora J.K. Rowling.

Recordemos que la premiere podrá ser vista en vivo a través del sitio Livestream. Además, en BlogHogwarts les estaremos trayendo minuto a minuto todas las imágenes, videos e información disponible sobre la premiere. ¡Muy atentos a BlogHogwarts el próximo 7 de Julio!

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.