Rupert Grint habla del Beso entre Ron y Hermione, el Amor y la Actuación

Entrevistas, Rupert Grint

normal_rupert_grint_candids_2009f1_1El querido actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, recientemente concedó una entrevista al diario Mail On Sunday donde nos comento acerca del beso con Emma Watson el cuál se grabo hace unas semanas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, también nos da algunos detalles de su vida amorosa la cuál nunca antes había mencionado además nos habla de la inseguridad que siente sobre su rendimiento actoral:

Rupert habla sobre el beso entre Ron y Hermione en Las Reliquias de la Muerte:

«Nos hemos conocido el uno y el otro durante más 10 años y era como besar a mi hermana», dijo al Mail On Sunday

«Estábamos decididos a hacerlo en la primera toma, pero nuestro primer intento fue un desastre, ya que ambos nos sentimos muy cohibidos y no podiamos parar de reir.»

Rupert comenta un poco de su vida amorosa en la vida real:

«Nunca he sido seriamente vinculado con alguien. Realmente, no soy muy bueno en el amor. Yo siempre he preferido mantener las cosas casuales» dijo Rupert

«No es que me resulte díficil conocer a las chicas – ellas siempre vienen a charlas conmigo de vez en en cuando. A veces me interesan, yo no suelo fijarme en las más bonitas. Yo prefiero las de cualquier tipo.

El actor nos habla un poco de la actuación y de su futuro en el mundo del espectáculo:

«Siempre en el fondo de mi mente pienso que mi carrera actoral finalizara cuando Harry Potter termine. No se si soy lo suficientemente bueno como para tener una larga carrera.»

«Tengo complejo de inferioridad respecto a mi actuación. Mi autoestima es muy baja en ese sentido.»

Bastante interesantes estas nuevas declaraciones de el actor Rupert Grint, desde mi punto de vista el realiza un excelente trabajo a nivel de actuación, consiguiendo uno de los mejores desempeños interpretativos entre los tres protagonistas. Chicas atentas, al parecer Rupert está soltero y no es muy exigente en cuanto al aspecto físico, les gustan de todo tipo. Actualizaremos esta entrada a penas este siponible la entrevista completa.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.