Primera Crítica para ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Hace escasos minutos fue divulgada por el famoso sitio web Hollywood.com la primera crítica de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, este review del film fue escrito por el crítico Paul Dergarabedian quien opinó maravillas de esta película próxima a estrenarse. Paul afirma que durante el regreso a casa después de ver El Misterio del Príncipe pensó: «Ahora que los Oscars tendrán diez nominaciones para Mejor Película… ¿por qué no…?». Pero sin más preámbulos, disfruten de la traducción de esta fabulosa crítica a continuación:

13008216

Bien, tengan cuidado porque la bestia ama-Potter en mí se ha desatado después de haber presenciado una película que no sóloes exquisita en sus valores de producción, también es simpática, divertida, tenebrosa, encantadora, emocionante (deténganme, los adjetivos pueden seguir y seguir) y me atrevo a decir, sexy. Brillantemente dirigida por David Yates (Él dirigió Harry Potter y la Orden del Fénix en el 2007), Harry Potter y el Misterio del Príncipe es un viaje de fuerza que combina estilo y sustancia, efectos especiales y corazón y lo más importante, grandes interpretaciones de todos los actores jóvenes y no tan jóvenes.

Daniel Radcliffe, Harry Potter mismo, ha evolucionado en un actor realmente bueno que le da a la película su núcleo emocional. Sin embargo, si Radcliffe es el corazón, Michael Gambon es el alma de la película como Albus Dumbledore; Gambon nos da una poderosamente sútil interpretación como la figura paterna del joven Sr. Potter. Por supuesto, el siempre grandioso Alan Rickman nos da otro amenazante, aterrador y memorable giro como el malvado y doble cara Severus Snape. La fotografía, música, diseño de escenarios y trajes son todos sorprendentes, y la película tiene un vistazo realmente rico al recuerdo de lo mejor de la vieja escuela de épicas de Hollywood.

hp6-cdd64

Después de estas grandes observaciones positivas para la película por parte del crítico de cine Paul Dergarabedian, las ansias de verla se han vuelto incontrolables, sin duda alguna este film nos sorprenderá a todos el próximo 15 de Julio de 2009, así que preparados queridos lectores ya que se acerca el gran día donde podremos disfrutar de lo que será una de las mejores películas de la saga.

Gracias, HPANA!


Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.