Daniel Radcliffe y Rupert Grint Asistirán al ‘Show de Regis y Kelly’

article-0-02e3eae700000578-58_468x453Con motivo de la promoción de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, los actores Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretan a Harry Potter y Ronald Weasley respectivamente, han sido invitados al programa Regis y Kelly del canal norteamericano ABC en donde tocaran varios puntos importantes de esté sexto film. Rupert asistirá el 9 de Julio y Daniel el 10 de Julio. Recordemos que la actriz Emma Watson ha estado asistiendo a este programa desde el pasado año 2001, luego en el 2004, 2005 y 2007, siendo está la primera vez de las estrellas masculinas de la película en el ya mencionado show.

A penas estén disponibles en internet las dos entrevistas BlogHogwarts se las traerá de inmediato y subtituladas para su mayor comodidad. Así que muy atentos queridos lectores, los mantendremos informados.

Cabe destacar en esté post la lamentable muerte del rey del pop, Michael Jackson, quien a fallecido el día de hoy en su residencia en Los Ángeles víctima de un paro cardiaco. Sin duda alguna una gran perdida para el mundo de la música. Paz a sus restos.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.