MSN: «Â¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?»

Harry Potter

El concurrido sitio de internet, MSN Movies recientemente publico un interesante artículo el cuál es digno de mencionar aquí en BlogHogwarts, este reportaje lleva por nombre Has Harry Potter Lost his Magic? (Está Harry Potter Perdiendo su Magia). En esté artículo la periodista Martha Brockenbrough nos habla acerca del enorme interés de los medios por la popular saga Crepúsculo a parte de ello comenta sobre el retraso de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y que de alguna forma esto afectaría la lealtad de los fanáticos de la saga.

promohpfilm1

Martha también señala que algunos fans después de conocer la noticia del retraso de la sexta película, amenazaron con boicotear la película, pero esto solo quedo en eso, en amenazas, estas provocadas debido al fuerte enojo e impotencia que sentían  todos los seguidores de la serie en ese momento pero con el paso del tiempo la magia continua firme y más fuerte que nunca; la autora del artículo da como ejemplo un gran evento pottérico que actualmente es promovido por la web norteamericana The Leaky Cauldron. Para finalizar el reportaje, Martha comenta que a pesar de todo los fanáticos de Harry Potter continuamos siendo fieles y seguimos amando nuestra saga.

Por impresionante que parezca, las convenciones no son prueba de que el joven mago retenga la magia. Eso cae en la historia misma, donde la magia permanece en abundancia. Aunque mucha gente, incluido Stephen King, se burla con la escritura de J.K. Rowling por su uso de adverbios, tiendo atribuir esas insensateces a la envidia. Ella obviamente está haciendo algo bien como cuenta-cuentos para atraer tantos seguidores, y la verdad es, sus libros se mantienen para re-leerlos tranquilamente.

Tome «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» otra vez para estar lista para la película y lo amé mas ésta vez que la primera vez. Una vez que sabes cómo termina la serie, puedes ver el increíble modo en que Rowling estructuro la historia, poniendo pequeñas cosas en la tapicería que tendrían gran significado después. Todo el tiempo, se mantuvo firme en su tema central: que el amor de madre es la más poderosa magia  de todas. Y mantiene las cosas refrescantemente complejas. Muchos personajes secundarios son una mezcla de bien y mal — algo como lo es la gente en el mundo real.

Estos libros son lo suficientemente buenos como para ser considerados grandes clásicos, y las películas son muy buenas también. Es por eso que voy a estar el 15 de Julio en el cine para ver El Misterio del Príncipe , porque por lo menos para mi, la magia está más fuerte que nunca.

hp6-11

Sin duda alguna la magia está más fuerte que nunca para millones y millones de fanáticos en el mundo, pero recuerden esto siempre queridos lectores, no dejen que la magia muera. Estoy completamente seguro de que Harry Potter pasara a la historia de la literatura y el cine y estará en el corazón de todos nosotros hasta el fin de nuestros días.

Gracias, Oclumência!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.