Gana un viaje para conocer el set donde se graba Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Buenas noticias a los fans mexicanos, celebrando el próximo estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Canal 5 y Warner Bros nos dan la oportunidad de ganar viajes para poder ir a los estudios Leavesden en Inglaterra. Para aquellos que no saben que se graba en esos estudios, les contaré que es un estudio que se ha utilizado los últimos 8 años para grabar la saga más famosa del mago más famoso y que en éste momento está siendo utilizado para grabar las dos últimas partes. Así es, nos regalan un viaje para poder ir a lo sets de Harry Potter!.

hp6-logo

A partir del próximo domingo 21 de junio se transmitirá en canal 5 cada domingo una película de Harry Potter, empezando con la Piedra Filosofal y terminando, el 12 de julio, con el Cáliz de Fuego.

Durante la transmisión de cada película aparecerán tres preguntas que deberás contestar, algo facilísimo para nosotros los fans. En total serán 12 preguntas que si contestas correctamente ganaras éste preciado premio.

Para los que no han visto el comercial en canal 5, les cuento que sale Rupert Grint sentado anunciando el concurso en no más de 3 líneas. Todo un deleite. Lamentablemente ese video no está en internet, pero pasa muy seguido en canal 5, así que no se lo pierdan!

Aquí puedes ver un video donde anuncian el concurso, no es el de Rupert, pero está bueno y se siente la emoción al verlo. Cuidado porque trae escenas de la película (ninguna nueva) y hay quienes no quieren verlas. Gracias Alex James Potter por el tip

Ya tenemos el video de Rupert anunciando el concurso, gracias a nestor!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.