Steve Kloves Habla de las Películas de ‘Harry Potter’

6a00d8341c630a53ef0115711ed679970bEl guionista Steve Kloves, quien ha trabajado en la franquicia de Harry Potter desde sus inicios como el guionista de todas las películas, exceptuando La Orden del Fénix la cuál estuvo a cargo de Michael Goldember, concedió recientemente una entrevista a LA Times en donde nos comenta acerca de varias partes incluidas en los guiones de los films de Harry Potter.

A continuación te presentamos los fragmentos más importantes de está entrevista:

¿Hubo desacuerdos en alguno de los films?

Hay una escena en La Cámara Secreta que no me gusto, cuando Hagrid entra al Gran Comedor al final de la película y todo el mundo lo aplaude. Eso no debió suceder y realmente me molesto. Pienso que es una violación del carácter, pero está solo fue agregada ya que Chris Columbus me lo pidió.

¿Algo que pueda decir acerca de los momentos culminantes entre Dumbledore y Snape?  En el libro es una escena corta pero intensa.

… Hay momentos en que los resultados de las actuaciones son extraordinarios, especialmente Alan Rickman (Severus Snape). Hay algo que agregamos que espero con mucho interés, una pequeña escena entre Snape y Harry antes de la muerte de Dumbledore. Será interesante ver la reacción del público.

Steve además declara que en el guión original se incluían todos los recuerdos del pensadero mencionados en el libro, excepto tal vez uno pero David Yates decidio cortar algunas del film.

Con estás declaraciones del guionista podemos deducir que Los Gaunt estaban incluidos en el primer guión pero fueron eliminados ya que David Yates quería mostrar el ascenso de Voldemort pero sin  involucrarse demasiado en su pasado y es por ello que la familia quedo eliminada de la película. Ahora tenemos más expectativas ya que sabemos que hay otra escena incluida entre Severus Snape y Harry Potter pre-muerte de Dumbledore y estamos solo a 27 días de descubrir que tan emotiva será está parte.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.