Preventa en Lima para ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Noticias del Blog

El estreno de la sexta película de Harry Potter está cada vez más cerca y nuestros amigos de la Orden del Sol no pierden tiempo. Estos trabajadores chicos, han organizado todo para el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe el próximo 15 de julio.

hpods

Todos los Fans peruanos que quieran asistir al estreno ya pueden empezar a comprar sus entradas. Sólo tienen que entrar a la página de la Orden del Sol y dar clic donde dice «separa tu entrada aquí«. Una vez hecho esto, sólo tendrán que llenar un sencillo formulario. La cita es en la mejor sala de Lima, la sala 6 de UVK Multicines en Larco Mar. a las 00:00 horas, esto quiere decir, llegan al cine el 14 de julio, entran en la hora que no es ayer ni hoy y salen el 15 de julio.

¡Pero eso no es todo! La orden del Sol tiene preparado para ustedes grandes sorpresas. Habrá regalos, disfraces y el sorteo de dos ejemplares de Harry Potter: Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ambas ediciones de tapa dura y en la versión americana de Scholastic.

No pueden perderse la oportunidad de asistir a éste evento, porque seguro será inolvidable

Gracias Negra Black!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.