El “Tráiler Mágico” de Harry Potter cierra en España su gira Europea

dumbledore01Como dijimos hace algunos días, un tour con material de Harry Potter y el Misterio del Príncipe visitará algunas ciudades españolas para que algunos afortunados fans puedan asistir a maravillarse con lo que se expone en ese Tráiler mágico. Warner Bros. nos ha mandado más información sobre este espectacular evento.

Un espectacular camión interactivo visitará en julio Barcelona, Valencia y Madrid, para celebrar el próximo estreno en cines de “HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE”

Desde mañana, martes 9, que iniciará su gira en Dublín, hasta el próximo 12 de julio, que la cerrará en Madrid, el “TRÁILER MÁGICO” de Harry Potter recorrerá 6 países, llevando la magia de Harry Potter a los seguidores europeos de la popular saga.

El “TRÁILER MAGICO” pasará por España en los días y ciudades siguientes: Barcelona, 6 y 7 de Julio; Valencia, 9 de Julio, y Madrid, 11 y 12 de Julio. Los detalles concretos serán comunicados más adelante.

El acceso del público a este “TRÁILER MÁGICO” será posible a través de una promoción exclusiva que varios medios de comunicación pondrán en marcha en breves días y cuyos detalles serán informados próximamente. Este Tour permitirá a los asistentes entrar en el mundo de Harry Potter, hacer un hechizo desde el mismo despacho de Dumbledore, jugar con el nuevo videojuego de la película y ver una selección del vestuario y atrezzo original de la producción de la última película. Y lo que es más emocionante, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar el premio más codiciado: una visita VIP a los estudios de filmación de Harry Potter en Inglaterra, ¡y la opción de aparecer en una de las últimas películas de Harry Potter!

Atentos fans españoles, ya que en días venideros se estará anunciado como ganar tan magnífico premio.

Gracias WB!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.