Jason Isaacs Habla de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

ewpag4El aclamado actor británico, Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, recientemente concedió una nueva entrevista donde nos habla acerca de sus compañeros de trabajo de la serie, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. El actor comento sobre la forma en que ninguno de los tres se dejo llevar por las garras de la fama y las riquezas obtenidas por ser las principales estrellas de la saga Harry Potter:

Sería maravilloso para la prensa que ellos se desviasen del camino correcto y terminaran en rehabilitación, pero eso no ocurrirá porque son personas muy dulces.

Ellos pueden nadar en su montaña de dinero, pero eso no importa. Son muy talentosos y muy buenos amigos entre si, que es lo que realmente importa, porque nadie más paso por lo mismo. Lo increíble de todo esto es que ellos siguen siendo muy respetuosos y tienen humildad y la ética de trabajo. Yo he actuado en películas con otros chicos americanos  de su edad y ninguno de ellos posee ninguna de las características de Dan, Emma y Rupert.

También comenta lo siguiente acerca de Daniel:

Daniel tiene el potencial para ser un gran director o productor. Él está muy interesado en trabajar detrás de las cámaras. Recuerden, que ellos pasaron más horas en frente de la cámara en la última década que lo que la mayoría de las personas pasan en su carrera.

Y de eso no nos queda ninguna duda, nuestro elenco de protagonista está conformado por unos excelente jóvenes dignos de envidiar por cualquier saga u otros trabajos cinematográficos, Daniel, Emma y Rupert siempre serán nuestro trío de oro. Cabe destacar que el día de ayer este querido actor se encontraba de cumpleaños, desde BlogHogwarts le queremos desear un muy feliz cumpleaños, tarde pero seguro; mucho éxito en tú carrera Jason.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.