Tom Felton twittea desde el set de ‘las Reliquias de la Muerte’

Tom Felton

tomEl actor Tom Felton sigue manteniéndonos informados a través de su twitter. Ésta vez nos manda varios tweets desde el set de Harry Potter, al cual regreso el día de hoy, acerca de su trabajo en las Reliquias de la Muerte, el cual ha consistido en pruebas de vestuario, maquillaje y cabello.

En camino al set! Primera prueba de vestuario para esta película! y prueba de cabello y maquillaje! Y tomas para publicidad! Atascado en el trafico con Jimmy (chofer)

Si, es para HP7! Hace un día muy lindo afuera! Alguien más encuentra saltar relajante? haha inténtenlo, lucen ridículo pero es divertido!

Prueba de vestuario completada! Amo estar de vuelta caminando hacia publicidad para grabar algunas escenas… Hola a todos! Como está su día?

Termine con publicidad! Ahora voy hacia la prueba de cabello y maquillaje; esperemos que el cabello de Malfoy no cambie drásticamente éste año.

Tom Felton actualiza muy seguido su twitter, así que no dejen de seguirlo, ya que un día de estos nos sorprende con más tweets sobre Harry Potter

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se dividió en dos partes que saldrán el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011.

Gracias ss!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.