¿Tom Felton se Une Al Reparto de ‘The Twilight Saga: Eclipse’?

Y todo parece indicar que el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, estaría en negociaciones para ingresar al reparto de la multíconocida franquicia, Crepúsculo, la cuál es protagonizada por el actor Robert Pattinson (Cedric Diggory) y la actriz Kristen Stewart.

Fuentes muy próximas al actor aseguran que esté ya ha firmado contrato para interpretar a un vampiro rubio y elegante llamado Riley el cuál intenta matar a Isabella Swan en la tercera película de la saga, Eclipse. Está noticia aún no ha sido divulgada en ningún medio de comunicación pero sin duda será un boom en los próximos días, ¿otro actor de Harry Potter en las filas de Crepúsculo?.

collage-de-picniktom

Hace poco menos de una hora Tom escribió en su Twitter: «Será que me uniré a Rob?… Hmmmm», dejándonos así con una gran intriga. Le deseamos mucho éxito a esté actor si esto se confirma, sin duda alguna este nuevo proyecto lo hará mucho más famoso de lo que ya es. Así que los que no son fans de está saga o no les llama para nada la atención por obvias razones pueden intentar leerse el tercer libro para conocer al personaje que interpretara Tom y como influye en la historia. Y ustedes fans de Harry Potter ¿que opinan?, ¿les parece bien que Tom actúe en Eclipse? Nos vemos en los comentarios.

Gracias, Oclumência!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.